lunes, 21 de abril de 2014
primicias

Nuevo escándalo | Cacho Rubio le inicia juicio a APTRA

Cacho Rubio tomó la decisión tras haber sido suspendido por la organización el año pasado luego de haberse difundido un video del periodista en un cabaret.

A pocas semanas de realizarse una nueva edición de los Martín Fierro, y después del escándalo que se desató durante el año pasado, "Cacho" Rubio demandará a la institución que lleva adelante los premios Martín Fierro.

Recordemos que durante el 2013, el integrante de Aptra fue suspendido ya que salieron a la luz una serie de videos donde se lo ve participando de un show en un cabaret.

A raíz de esto, Rubio fue suspendido y solo pudo ingresar a la entrega de premios del año pasado por una medida de amparo.

Por tal motivo, el hombre de la chalina blanca iniciará una demanda por daños y perjuicios, donde Aptra deberá pagar las costas por el trámite de amparo, además de un juicio por haber dañado la imagen del periodista.

"Le mandé carta documento a APTRA por daños y perjuicios", señaló Rubio en el programa BDV. "Lo del año pasado fue una cosa mediática, no jurídica", destacó.