domingo, 08 de mayo de 2011
primicias

Nuevo ciclo de Julián Weich en la mira

A horas de regresar a la pantalla de Telefe con la tercera temporada de Justo a tiempo, se desata un nuevo escándalo por un segmento que Julián Weich tendrá este año.Ingresá a la siguiente nota exclusiva de Primiciasya.com y enterate de todos los detalles.

A horas de regresar a la pantalla de Telefe con la tercera temporada de Justo a tiempo, se desata un nuevo escándalo por un segmento que Julián Weich tendrá este año.

Ingresá a la siguiente nota exclusiva de Primiciasya.com y enterate de todos los detalles.

En los próximos días arranca la tercera temporada de Justo a tiempo por la pantalla de Telefe.

Entre otras novedades que tendrá este año, Julián Weich adelantó que habrá un segmento "para dejar de fumar". El mismo se llamará El Puchómetro, y por el cual estaría a punto de desatarse un nuevo escándalo.
 
Resulta que durante todo el año pasado, Analía Franchín y Santiago del Moro en su programa de radio, Terapia despareja, que se emite por Pop 101.5 hicieron dicho segmento.

El puchómetro se encontraba instalado en la puerta de la emisora y era una campaña para que la gente deje sus cigarrillos y obviamente dejara de fumar.

Aparentemente en el nuevo ciclo de Weich, en Telefe, harán algo similar y los dos jóvenes conductores ya estarían al tanto de la situación y estarán observando atentamente el programa del canal de las pelotitas.

Recordemos que el año pasado Julián le había pedido permiso a Carlitos Balá para poder contar en su programa con el Chupetómetro, donde lo más chiquitos podían abandonar para siempre el chupete. Ahora, ¿qué pasara con el puchómetro"?