jueves, 08 de septiembre de 2016
Bailando

Nuevas figuras súper picantes se sumarán al "Bailando 2016"

Tras la renuncia de varios participantes, la producción de Ideas del Sur ya armó una lista con las nuevas figuras que podrán ser votadas por el público para que vuelvan a la pista.

En las últimas horas, se produjeron nuevas bajas en el "Bailando 2016". A la lista de renuncias de Alejandro Lerner, Martín Liberman, Fabián Doman y Marta Sánchez, ahora se suman las de los vocalistas de Marama y Rombai, Agustín Casanova y Fernando Vázquez.

Las causas de la renuncia sería una cargada agenda de ambos grupos uruguayos y por un tema de contratos por las giras que realizan. De todas maneras, no deja de sorprender la cantidad de bajas que hubo este año en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que a raíz de estas últimas renuncias, los productores de "ShowMatch" determinaron que van a permitir el ingreso de nuevas figuras al programa.

Este viernes darán a conocer la lista de las figuras que podrán ser votadas por el público para que vuelvan a la pista del programa.

Listado completo: Anita Martínez y el Bicho, Barbie Vélez, Nicole Neumann, Ivana Icardi y Luifa (de Gran Hermano), Ailen Bechara, Carla Conte, Lizy Tagliani, Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Gisela Bernal, Natalie Pérez, Majo Martino y Adriana Brodsky.

¿Quiénes queres que vuelvan?

Dejanos tu comentario