Primicias
Pasión salvaje

¡Nueva foto! Gastón Soffritti le rompió la boca de un beso a Agustina Cordova

El protagonista de Sexo con Extraños subió a Instagram una nueva foto con su flamante y bellísima novia. No te pierdas esta imagen!
A24.com | []
por [] | 24 abr 2015, 00:02
0016667055.jpg

A pesar de que se trataba de un “secreto a voces”, Gastón Soffritti blanqueó su romance con la modelo Agustina Cordova, la semana pasada, cuando subió una foto a Instagram donde sólo se veía la nuca de la morocha.

Este jueves, el morocho volvió a las andadas en las redes sociales pero, esta vez, publicó una imagen en la cual se distingue perfectamente el bellísimo rostro de Agustina, quien antes venía de una larga relación con el tenista José "Chucho" Acasuso.

En la foto, Soffritti parece estar devorando, literalmente- a su pareja. Al parecer, la pasión desbordó el corazón de los jóvenes amantes que ya no ocultan su relación.

Recordemos que Gastón ya novió con varias famosas, como Barbie Vélez, Candela Vetrano, Laurita Fernández y Noelia Marzol. ¡Cómo se viene este pibe!

Algunos se atreven a compararlo con Nicolás Cabré y aunque el morocho sólo tiene 23 años, ya estuvo con varias celebridades y promete seguir.

 


��

Una foto publicada por Gaston Soffritti (@gsoffritti) el 23 de Abr de 2015 a la(s) 12:34 PDT