miércoles, 16 de abril de 2014
primicias

"Novia" de Maxi López revela los encuentros con el ex de Wanda

La modelo Melissa Castagnoli reveló que el jugador de Sampdoria es un caballero y le regaló flores. Aseguró que Wanda "es fea".

La separación de Wanda Nara y Maxi López fue escandalosa, en primera instancia porque ella se enamoró de Mauro Icardi, un amigo de la pareja. Pero las conquistas de López no quedaron atrás ya que en estos meses no dejaron de surgir muchachas que revelaron encuentros con el jugador durante el matrimonio con Wanda y recientemente.

La conquista de López que apareció ahora es Melina Castaglioni, una ex Miss Italia y ex botinera también. "Nos conocimos el mes pasado. Yo estaba cenando con amigos y nos quedamos charlando. Después salimos solos y fue un galán conmigo, hasta me trajo flores", dijo en AM.
 
"Maxi me pasó a buscar en la Ferrari y cenamos en un restaurante de sushi. Me gusta como chico pero su situación es muy delicada. Me contó varias veces que está preocupado por sus hijos y que le molesta que tanto Wanda como Mauro suban fotos permanentemente a la redes sociales", aseguró.
 
Y si de Wanda se trata, no le regaló ningún elogio: "No es considerada una chica linda, para mí es fea", disparó.
 
"Maxi es hermoso", concluyó y dijo que no es ella la que manda fotos hot al celular.