jueves, 14 de julio de 2016
SUSTAZO

Buscaba un pókemon y encontró un cadáver

Estaba usando uno de los juegos más descargados de la semana, que es el Pókemon Go. Sin embargo, lo que esta chica encontró fue el cadáver de un hombre. Aterrador.

Shayla Wiggins, de 19 años, estaba jugando con una nueva aplicación del móvil de los famosos dibujos animados Pokémon. En ella, el jugador ha de moverse por su entorno en busca de los famosos personajes de la serie, para lo cual ha de tener activado el GPS.

Según ha relatado al Daily News, había visto al personaje Pikachu cerca del río próximo a su casa, personaje que anima al jugador a caminar por los alrededores para encontrar a difentes clases de monstruos virtuales.

Sin embargo, el susto de Wiggins fue mayúsculo cuando, al iniciar el juego en busca de los personajes, descubirió el cuerpo sin vida de una persona en la orilla del río. Se trataba de un hombre vestido con una camiseta y unos pantalones y tenía la cabeza metida en el agua.

Su reacción inmediata fue la de llamar al 911. Actualmente, la oficina del Sheriff del condado de Fremont, en Estados Unidos, está investigando la muerte, que parece haber sido un ahogamiento accidental.