jueves, 29 de septiembre de 2016
Benjamín Vicuña

Notero "roba picos": Patricio se le animó a la China Suárez

El muchacho de Areco debía convencer a cinco famosos para que sus parejas le regalaran un beso. Y en esa búsqueda, se encontró nada menos que con la novia de Benjamín Vicuña. ¿Cómo le habrá ido?

En una ronda de desafíos individuales de La Revancha, Patricio demostró que tiene la valentía suficiente para afrontar cualquier prueba, inclusive si el objetivo es intentar "robarle" un pico nada menos que a la China Suárez, la flamante novia de Benjamín Vicuña y una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Haciendo las veces de notero, el muchacho de Areco se metió en la avant premiere de "La última fiesta" en busca de un famoso que permitiera que su novia, pareja o esposa le regalara un beso. En total, para superar el reto, debía acumular cinco "piquitos".

Después de un intento fallido con el periodista Clemente Cancela, Pato siguió el consejo de su "colega" Sebastián Tempone y salió en busca de la China Suárez, quien, por lejos, era una de las grandes atracciones de la gala.

"Estoy acá con la China Suárez ¡No lo puedo creer! La veo desde chiquito, desde que estaba en Rincón de luz", fueron las primeras palabras de Patricio apenas pudo entrevistar a la actriz. Y tras algunas preguntas de protocolo, lanzó la propuesta. "Estoy muy complicado porque tengo que conseguir cinco picos de famosos", señaló. Y la China, respondió: "Yo te ayudo, pero..."

¿Querés saber cómo terminó la escena? ¡Mirá el video!

Dejanos tu comentario