jueves, 21 de abril de 2011
primicias

Norma Aleandro recibirá el premio Atahualpa Yupanqui

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires entregará el premio Atahualpa a Norma Aleandro en el Teatro Argentino de La Plata el próximo miércoles 27 de abril. La ceremonia se realizara ese día a las 17, y allí el titular del Instituto Cultural Juan Carlos D´Amico, le hará entrega del premio a la actriz de "La Historia Oficial".

En la sala Ginastera del Teatro Argentino de La Plata y luego de recibir la dinstición Norma Aleandro interpretará Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor para más de dos mil jubilados que accederán en forma gratuita a este espectáculo de primer nivel.

En escena, Norma Aleandro es acompañada por el talentoso guitarrista Oscar Migueles y la obra es una recopilación que la actriz hace sobre lo que Gabriel García Marquez, Mario Vargas Llosa y Lope de Vega, entre otros autores, escribieron sobre el amor.

El Premio que será entregado en esta ocasión, es una estatuilla de bronce de Atahualpa Yupanqui creada por el destacado escultor argentino Antonio Pujía.