jueves, 01 de diciembre de 2011
primicias

Norma Aleandro grabó “Lobo”

La nueva tira producida por Pol-ka para “El Trece” tendrá como protagonista a la prestigiosa actriz, que interpretará a una curandera que vaticinará lo peor. A continuación, los detalles.

Norma Aleandro volverá a la pantalla chica con “Lobo”, ficción producida por Pol-Ka para “El Trece”.

La talentosa actriz interpretará a una curandera que vaticinará lo peor: el “Lobo” ha nacido y es necesario matarlo antes de que cumpla con su designio.

El equipo técnico y de producción de la ficción se trasladó ayer a la localidad de Pilar para llevar adelante la primera jornada de esta superproducción que contará con Gonzalo Heredia y Vanesa González como protagonistas.

La grabación giró en torno al nacimiento del “Lobo”, que se produce en una estancia alejada. Mientras la madre realiza los trabajos de parto, una extraña mujer observa la situación a través de una ventana, se trata de la curandera del pueblo, personaje interpretado por NORMA ALEANDRO. Ella será quien vaticine la peor de las noticias: el “Lobo” ha nacido y hay que detenerlo antes de que cumpla con su destino.

La prestigiosa actriz se mostró entusiasmada con la propuesta demostrando, una vez más, su indiscutible talento. Durante la jornada, Aleandro compartió el set con Gerardo Romano, quien caracteriza a Leopoldo, el padre del recién nacido.