miércoles, 20 de abril de 2011
primicias

Norma Aleandro, espectadora de lujo en el preestreno de El precio

La actriz Norma Aleandro estuvo anoche en el Teatro Liceo observando el preestreno de la obra producida por Diego Romay. Aleandro saludó en camarines a Pepe Soriano, Antonio Grimau, Arturo Puig y Selva Alemán.

Anoche se produjo el preestreno de El Precio de Arthur Miller que hoy se estrena para prensa y famosos en el Teatro Liceo tuvo en la platea a Norma Aleandro, una grande del teatro.

La actriz, íntima amiga de la directora Helena Tritek, no se quiso perder la función para apenas 20 espectadores de la nueva producción de Diego Romay en un tributo a su padre, Alejandro Romay a 43 años del estreno de El precio.

Pepe Soriano, Selva Alemán, Arturo Puig y Antonio Grimau se sorprendieron cuando al termino de la función vieron en la platea aplaudiendo de pié y con lágrimas en los ojos  a quien sin lugar a dudas es la gran dama del teatro argentino en la actualidad.

Norma Aleandro, que fue dirigida por Helena Tritek en exitosas piezas como Las pequeñas patriotas o Emily, fue a camarines a saludar a los actores como a los técnicos y creativos del espectáculo que hoy se estrena en el Liceo.