miércoles, 27 de agosto de 2014
primicias

Nora, contra la pareja de su ex: “En cámara da gordita”

La mamá de Wanda y Zaira Nara disparó durísimos comentarios sobre la nueva pareja de su ex, Andrés Nara. Escuchalos en esta nota.

La nueva novia de Andrés Nara y sus apariciones mediáticas están calentando el ambiente y Wanda, Zaira y la ex del “representante” escupen fuego de la bronca que les da cada vez que el hombre habla o se presenta junto a la morocha en televisión.

Con este bonito marco, Nora, mamá de las hermanitas Nara, disparó durísimos e irónicos comentarios sobre la persona de Cari-Nara, según el audio difundido por Ángel de Bito en BDV

"Te quiero avisar que estuve pensando que nos conviene que registres el nombre porque va a ser un éxito. Acá se va a levantar mucha plata que te va a venir bien para pagar las deudas", tiró Nora, con acidez.

Y remarcó: "La vi un poquito dura. No sé porque no va a clases de teatro para que se suelte un poco más. Que vaya también de nuevo al gimnasio porque en la cámara da a gordita y eso lo están viendo en el interior. Capaz que debe subirse la pollera dos centímetros y que baile un poco más".

Finalmente, sostuvo: "Por el lado de la cumbia creo que va bien. Espero una respuesta, avisame porque ya somos socios, así arreglamos los números. Esto ya es un negocio”.

No te pierdas el video de esta nota con las declaraciones de Nora.