lunes, 29 de agosto de 2011
primicias

Noemí Alan se cruzó con Silvia Süller en Infama

Esta tarde, Noemí Alan y Silvia Süller dejaron al descubierto un antiguo problema mientras las dos dialogaban en Infama. Las cosas entre ambas mujeres finalizó de la peor manera y la Tana derramó lágrimas de bronca por los embates verbales de la ex de Silvio Soldán.

En el marco de las polémicas declaraciones que Graciela Alfano arrojó sobre los desaparecidos de la última dictadura militar y su relación con el genocida Emilio Massera, Noemí Alan habló esta tarde en Infama y dio detalles los problemas laborales que la mujer sufrió tras aparecer junto a un militar en una foto captada durante una fiesta.

En el piso del ciclo que conduce Santiago del Moro también se encontraba Silvia Süller y, aunque ninguno de los integrantes del envío conocía de los problemas entre las dos mujeres, fue inevitable que el entuerto saltara y tomara estado público, cuando la Tana le recriminó a la Süller no haberle abonado el dinero de un perro que le había vendido.

A partir de esa instancia y, con la hermana de Guido ofendidísima y tomando fuerzas para comenzar con un ataque interminable, la rubia se dedicó a disparar agravios que tuvieron como objetivo viejos (y superados) problemas de la actriz con las drogas y el alcohol.

Según Alan, Silvia Süller no le habría pagado por un perro que le había vendido tiempo atrás. Según la Süller, no había cuentas pendientes entre ella y Noemí.

Pero las cosas comenzaron a complicarse en el vivo del programa, cuando la Süller emprendió un ataque, feroz y progresivo contra Alan. Y así, mientras la mujer intentaba hablar de cuestiones que tenían que ver con su presencia en el programa, la ex esposa de Silvio Soldán la trataba de borracha y drogadicta.

Más tarde, Noemí Alán comenzó a llorar por las ofensas y tuvo algunas agarradas con otros integrantes del ciclo que va por América.

No te pierdas el video de esta nota.