Primicias
Primicias

Noelia Ramella: "Santiago me dijo negra sucia"

Noelia Ramella pasó por Intrusos y, entre otras cosas, salió al cruce de los supuestos ataques de Santiago Bal. Enterate de todo en esta nota.
A24.com | []
por [] | 26 dic 2011, 18:35
0017391306.jpg

Esta tarde, en Intrusos, la polémica Noelia Ramella dialogó con Jorge Rial y reveló los presuntos malos tratos a los que habría sido sometida por Santiago Bal."Me ha gritado mucho y una vez, casi tuve ganas de matarlo porque ni mi viejo me ha gritado así. No le respondí porque sabía que era capaz de echarme", arrancó Noelia.

"Por ejemplo, a Mónica Farro no le hablaba pero no la iba a echar porque era la primera vedette", añadió.

Entre algunas de sus declaraciones en el piso de América, Ramella aseguró que Bal la había tratado de “negra sucia y vomitiva” y de prostituta, cosa que la vedette se ancargó de negar en el piso de América.

Pero eso no es todo, Noelia Ramella, además, se atrevió a contra que había sufrido amenazas por parte de la asistente del ex de Barbieri: “Casandra”, con el fin de que no continúa disparanco con munición pesada contra la revista. "Siempre me trató de manzana podrida y a él le digo, si para llegar hay que ser manzana podrida, lo seré por siempre. Él siempre me dijo que no iba a llegar porque no me daba la cabeza".

"Para mí, "llegar" en este medio implica ser buena persona, tener bien a tu familia y que eso a lo que te dedicás te haga bien porque de nada sirve ganar mucha plata y gastarla en remedios", concluyó.