martes, 12 de mayo de 2015
primicias

Noelia Pompa: “Voy a extrañar a Gisela Bernal en ´Stravaganza´”

La bailarina, que continuará trabajando en la nueva edición del espectáculo de Flavio Mendoza, se refirió al escándalo desatado entre su ex compañera con el productor Ariel Diwan. Videoentrevista. 

Por Juan Pablo Godino - jpgodino@primiciasya.com - @juanpablogodino
¿Cómo visite la apertura de ShowMatch 2015?

Es un goce impresionante, disfrutando muchísimo pese a los nervios que genera estar en un debut. Es la primera vez que estoy en una apertura de ShowMatch y es muchísima la gente se moviliza en Ideas del Sur, algo impresionante. Estoy súper feliz de volver a esta casa.
¿Este año no vas a estar en el Bailando, pero te gustaría volver a participar?
Este año no voy a estar en el Bailando pero estoy feliz de seguir en Stravaganza y de tener otros proyectos, pero siempre que necesiten acá voy a estar. Este año lo voy a ver de casa pero lo necesito también. Marcelo se viene con todo y sé que le va a ir espectacular, es lo que se merece.
¿Se la va a extrañar a Gisela Bernal en Stravaganza?
Sí, se la va a extrañar a Gisela Bernal porque ella fue parte de Stravaganza. Mi familia es Stravaganza y yo acá la paso genial, es el lugar que más amo.
¿Qué opinás sobre todo lo que pasó entre Gisela y Ariel Diwan?
No, no voy a opinar de eso. No creo que me corresponda. Es de la parte privada de ellos y yo los adoro mucho. No me parece correcto meterme por el gordo que lo amo. No creo que sea difícil para mí porque solo ellos saben lo que están pasando y por más que uno diga entiendo, no entendés. Lo único que deseo es que sea todo en paz.