Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Noelia Pompa: “Voy a extrañar a Gisela Bernal en ´Stravaganza´”

La bailarina, que continuará trabajando en la nueva edición del espectáculo de Flavio Mendoza, se refirió al escándalo desatado entre su ex compañera con el productor Ariel Diwan. Videoentrevista. 
A24.com | []
por [] | 12 may 2015, 16:00
0016652313.jpg
¿Cómo visite la apertura de ShowMatch 2015?

Es un goce impresionante, disfrutando muchísimo pese a los nervios que genera estar en un debut. Es la primera vez que estoy en una apertura de ShowMatch y es muchísima la gente se moviliza en Ideas del Sur, algo impresionante. Estoy súper feliz de volver a esta casa.

¿Este año no vas a estar en el Bailando, pero te gustaría volver a participar?

Este año no voy a estar en el Bailando pero estoy feliz de seguir en Stravaganza y de tener otros proyectos, pero siempre que necesiten acá voy a estar. Este año lo voy a ver de casa pero lo necesito también. Marcelo se viene con todo y sé que le va a ir espectacular, es lo que se merece.

¿Se la va a extrañar a Gisela Bernal en Stravaganza?

Sí, se la va a extrañar a Gisela Bernal porque ella fue parte de Stravaganza. Mi familia es Stravaganza y yo acá la paso genial, es el lugar que más amo.

¿Qué opinás sobre todo lo que pasó entre Gisela y Ariel Diwan?

No, no voy a opinar de eso. No creo que me corresponda. Es de la parte privada de ellos y yo los adoro mucho. No me parece correcto meterme por el gordo que lo amo. No creo que sea difícil para mí porque solo ellos saben lo que están pasando y por más que uno diga entiendo, no entendés. Lo único que deseo es que sea todo en paz.