Primicias
Apoyo incondicional

Noelia Pompa, solidaria y en contra de la discriminación

La bailarina salió a respaldar a Mar Tarres, actriz y humorista que casi se baja del concurso "La chica del verano" por los comentarios ofensivos. "Los insultos nos tienen que hacer más fuertes”, aseguró.
A24.com | []
por [] | 22 ene 2016, 21:15
0016494993.png
 Embed      

Como muchas personalidades del ambiente, Noelia Pompa se solidarizó con la actriz y humorista Mar Tarres, la joven que fue noticia por ser discriminada a raíz de su físico luego postularse para el concurso “La chica del verano”. En ese sentido, también acostumbrada a los comentarios ofensivos, como ella misma reconoció, la bailarina aseguró que las críticas fortalecen.

 

“En muchos momentos de nuestras vidas tuvimos que pasar por estas cosas., como la discriminación. Y más allá de todo eso, las críticas, y los insultos nos tienen que hacer más fuertes”, señaló en Infama.

 

“A mí me pasó que al principio leía un montón de insultos, como ‘enana de m…’. Obviamente, me ponía muy mal. Y no es que ahora no me hace nada. Pero entendí que mientras yo sea buena gente y haga bien mi laburo, lo demás… No puedo cambiar el mundo”, agregó.