martes, 04 de octubre de 2011
primicias

Noelia Pompa se partió la cabeza y está internada en La Trinidad

La participante de Bailando 2011 se accidentó hace pocos minutos en un ensayo de Stravaganza. No podrá bailar esta noche en el programa de Marcelo Tinelli junto a Hernán Piquín.

El excelente paso de Noelia Pompa por Bailando 2011 le propinó a la bailarina la posibilidad de participar de la obra teatral que encabezará Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz, Stravaganza.

Fue convocada por el jurado para sumarse a su elenco y, mientras sigue en el envío de Marcelo Tinelli, ensaya para la obra teatral que competirá directamente con Smail de Aníbal Pachano.

Lo cierto es que hace pocos minutos, Noelia Pompa sufrió un fuerte accidente en uno de los ensayos y debió ser trasladada al Sanatorio La Trinidad de Palermo.

Pompa se partió la cabeza y por dicha razón no podrá bailar esta noche junto a Hernán Piquín en el envío que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Trece.

El hecho sucedió hoy por la mañana en GEBA cuando estaba por realizar el primer ensayo en la piscina. Se tiró y al caer golpeó contra el piso de la pileta.

Al mediodía fue llevada al Sanatorio La Trinidad, acompañada por la producción de la obra, Diwan y Juana Repetto.

En estos momentos espera al cirujano para ver si le hacen una cirugía reparadora así no le queda cicatriz en la frente. Está muy bien y de buen humor. El encargado de hablar con la gente de Ideas del Sur fue Hernán Piquín, su compañero de baile.

El Chato Prada, productor de ShowMatch, se enojó bastante porque deben cambiar la dinámica del ciclo de esta noche, siendo que ella es contratada por la empresa.