miércoles, 15 de febrero de 2017
Noelia Marzol

Noelia Marzol se tiró desde tres mil metros de altura: todas las imágenes

La actriz y modelo está en Villa Carlos Paz haciendo temporada teatral, pero tuvo tiempo para cumplir un gran desafío: volar desde las alturas en Córdoba.

Noelia Marzol está transitando su primera temporada en Villa Carlos Paz y no para de disfrutar y conocer nuevos lugares de Còrdoba.

Este verano no sólo se animó a andar en un auto de rally en la costanera cordobesa, hace semanalmente su deporte preferido wakewoord, anduvo en moto de agua en el lago San Roque, subió a la cruz y hasta fue a una carrera de burros en Mina Clavero, donde preparó coreografías, sino que también se animó a tirarse de paracaídas.

En su día libre, Noelia transmitió en vivo desde Instagram la previa de su experiencia, donde tuvo 30 segundos de cada libre.

El lugar elegido fue en el aeródromo Coronel Olmedo en donde bajo el sol se tiró a 3000 metros de altura junto al instructor Pablo Orfila, quien tiene mas de nueve mil saltos en su carrera profesional.

"No puedo dejar de pensar en este momento. Dios, con qué necesidad me llevan a pasear de esta manera! ¡Sana y salva! ¡Pasada de adrenalina! ¡Una sensación única!", fueron sus palabras a través de las redes. Las imágenes, a continuación.

Embed

#panicattack no puedo dejar de pensar en este momento!!! Dios!! Con que necesidad me llevan a pasear de esta manera! #inho #lcdtm

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el