jueves, 19 de febrero de 2015
primicias

Noelia Marzol pide a gritos ir al "Bailando 2015"

La bellísima modelo de 28 años quiere participar del certamen de baile más popular que arrancará en abril. Aclaró que le gustaría bailar, pero evitando los escándalos. Leé sus dichos.

Noelia Marzol despierta suspiros con su belleza a través de la pantalla de América –es panelista de Infama- y sobre el escenario de “Más respeto que soy tu madre 2”, la taquillera obra que protagoniza Antonio Gasalla.
Más allá de su crecimiento artístico, la modelo declaró cuáles son sus objetivos para este 2015: “Aunque disfruto de actuar, me siento más cómoda bailando porque soy bailarina. Todo el tiempo trato de convencer a Antonio que vuelva a hacer revista y conmigo”.
Luego, hablando con revista Caras, reveló: “También me gustaría estar en 'Bailando por un sueño' para demostrar lo que sé hacer, aunque lejos de los escándalos. No haría cualquier cosa para estar ahí”.
¿Cómo es trabajar con Gasalla? “Aprendo todos los días del talento de Antonio. Tiene una faceta materna muy protectora arriba del escenario. Confía en sus actores, nos da la libertad para improvisar. Aunque también es muy exigente y eso es lo que más me enriquece”.
Dicho esto, la Marzol aspira a llegar al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, para demostrar lo que sabe y ganar más popularidad todavía.