Primicias
decisiones

Noelia Marzol aclaró los motivos de su renuncia a "Polémica en el bar"

"Me estaba exponiendo sin cumplir ningún rol", expresó la rubia acerca de su decisión de dejar el programa. Además habló de cómo lo notó a Matías Alé en el último tiempo.
A24.com | []
por [] | 1 jul 2016, 09:45
0016405674.jpg

Noelia Marzol reveló los motivos de su salida de "Polémica en el bar" y aclaró que no hubo inconvenientes con la producción del ciclo.

"No hay ningún problema ni con la productora ni con el canal ni con mis compañeros. Fue una autoevaluación personal donde yo sentía que no podía aportar demasiado”, sostuvo la rubia. 

“Exponerme físicamente no me gustaba, no me sentía cómoda, entonces preferí irme y dejarle el lugar a otra persona que disfrute hacerlo”, agregó en La Once Diez/Radio de la Ciudad, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli. 

"Mi personaje era yo misma, se llamaba Noelia. Sentía que no estaba bajo el resguardo de un personaje y que me estaba exponiendo sin cumplir ningún rol”, sentenció. 

Y fundamentó: “Yo puedo hacer de la mina más puta, siempre y cuando esté actuando. Cuando se desdibuja y uno no termina de entender si la puta soy yo o es un personaje, es un lugar donde no me siento cómoda”. 

Por otro lado, Marzol se refirió al estado de salud de Matías Alé: “Nosotros lo veíamos muy bien, no tuvo ninguna conducta rara que nos llame la atención. Sinceramente, lo veíamos bien, hasta que el miércoles a la mañana pasó todo esto”.

“No sé qué es lo que él hizo con su medicación, pero sí tengo entendido que con este tipo de medicamentos el paciente se empieza a sentir mejor y por eso dejan de tomarlo. Es peligroso dejar de tomar esta medicación de un momento para el otro”, cerró.