martes, 24 de noviembre de 2015
primicias

Noche para el olvido de Ergün Demir: Moria lo mató pero Solita lo bancó

El actor turco convocó en el ritmo libre a una nueva traductora, algo que no cayó bien en el jurado. Moria lo castigó duro por esta actitud y Solita lo trató de justificar.

Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron la primera pareja en salir a la pista para realizar su coreografía de “Ritmo libre 2” y brindaron un tributo a la cultura de Francia.
Para ello, el actor turco convocó especialmente a Andrea, su profesora de español, quien oficio de traductora de francés.

Consultada por Tinelli si estaba celosa, Jazmín confesó sentirse “rara”. “Francia es el país de los derechos del hombre. El reciente atentado es un atentado a todos los países que ponen valor en los derechos del hombre”, dijo Ergün en la previa.
Al momento del baile, tampoco fue la noche soñada para el turco, duramente castigado por todo el jurado especialmente por Moria Casán y Solita Silveyra.

Moria fue lapidaria en su devolución: “Siento que Ergün humilla a su traductora. La humilla porque tiene protagonismo, es agradable y simpática. Y el homenaje fue un horror, espantoso. Me pareció una tomada de pelo”.
Ergün se defendió y aseguró que la presencia de Jazmín, para él, sigue siendo muy importante.  En primera instancia soy testigo en los ensayos de Marcianos en la casa que Jazmín está al lado de él y hay amor y respeto. Andrea (por la nueva traductora), sos excelente profesora porque no podemos creer los avances de Ergun con el español. Sé todo lo que querías expresar, Ergün. Fuerza”, dijo a su turno Solita, cruzando a Moria.

El actor redondeó un total 14 puntos y quedó casi condenado al duelo.