jueves, 18 de junio de 2015
primicias

¡No para de viajar! La atareada agenda de Juanita Viale

Además de participar del “Bailando 2015” y de hacer teatro en Chile, la nieta de Mirtha Legrand graba ahora una miniserie en Villa La Angostura junto a su hermano Nacho Viale.

No hay duda que Juana Viale es una de las participantes más importantes del “Bailando 2015”. Todas las miradas están puestas sobre ella, que siempre agrada a todos en el piso.
Pero además de viajar cada 15 días para meterse en la pista del programa que conduce Marcelo Tinelli y hacer teatro con “La sangre de los árboles” en Santiago de Chile, la nieta de Mirtha Legrand comenzó las grabaciones de una miniserie de 13 capítulos en Villa La Angostura, al sur de la provincia de Neuquén.
Con las actuaciones de Jorge Marrale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto y la mexicana Adriana Barraza, Estocolmo refleja la historia de Rosario, una periodista comprometida con un hecho de trata de personas que afectó a una mujer desaparecida durante un año.
Pero, más allá de su rol protagónico, lo que más le entusiasma a Juanita es trabajar por primera vez junto a su hermano, Nacho Viale, productor de la miniserie.
"Estoy con gente muy linda para trabajar, son todos muy generosos", aseguró a Personajes.TV, al tiempo que admitió su preferencia por la actuación por sobre la conducción y el baile. "En el mundo de la actuación tengo mucho por descubrir todavía, me siento muy cómoda, cada vez más y me encanta", señaló.