viernes, 18 de septiembre de 2015
primicias

No tiene paz: Mariano, víctima de un ataque de celos

En su peor momento, el cordobés armó una teoría que sostiene que entre Belén y Francisco pasa algo. Inclusive, se animó a encarar al rionegrino para preguntarle.

En el que es su peor momento adentro de Gran Hermano, Mariano sumó un nuevo elemento como para hacer un poco más incómoda su estadía adentro de la Casa: los celos. Repentinamente, el cordobés comenzó a sentir que Francisco ya no es únicamente un competidor del juego, sino que también juega con él una suerte de carrera por el corazón de Belén.
“Te hacés cargo vos o se hace cargo él, pero alguno de los dos me terminará pidiendo disculpas”, afirmó el grandote, convencido de que el rionegrino intentará conquistar a la morocha una vez que termine el juego.
Sin embargo, la actitud de Mariano no quedó solamente en palabras. Para certificar sus dichos, encaró a Francisco buscando que el otro líder de la Casa confirmara toda su teoría. ¿Que encontró? A un Fran que apenas admitió que a veces habla de invitar a salir a Belén, pero que todo no es más que una simple broma.
La postura de Mariano generó una nueva discusión con la modelo, quien luego de una jornada agotadora se preguntó: “¿Qué estoy haciendo de mi vida?”