jueves, 04 de febrero de 2016
primicias

“No tenemos planes de casamiento ni de tener hijos”

Entrevistado por una publicación semanal, el conductor habló de su relación con la modelo. Mirá o que dijo!

El Guillermo "Pelado" Guillemo López y Sofía "Jujuy" Jiménez se encuentran en Pinamar, donde la revista Paparazzi los captó disfrutando de la playa, a puro mimo.
López- que divide su tiempo entre su trabajo en FM Estudio Playa y su descanso junto a la bellísima morocha, dialogó con la publicación sobre los tres años de amor con su pareja.
"El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así", dijo el Pelado en Paparazzi.
"Estamos juntos desde hace casi tres años... Y la verdad es que estamos bien así, dejamos que todo fluya. No tenemos planes de casamiento ni de hijos. No convivimos, pero Sofi se queda a dormir en casa cuatro días a la semana, tiene su espacio... “, añadió.
Aunque luego aclaró: “El plan de formar una familia está, a mí me encantan los chicos. Yo elegí una pareja que tiene veinte años menos que yo, y tengo claro que voy a ser un padre mayor... lo acepto y lo disfruto así".