Primicias
Primicias

No te rías tanto: la AFIP está investigando a Victoria Xipolitakis

La rubia se fue al Mundial de Brasil, donde vio varios partidos de la Selección Argentina. Como es monotributista, el ente regulador la tiene en la mira. La información la publicó Rial en su Twitter.
17 jul 2014, 17:27

El mes que pasó estuvo bañado de fútbol por todos lados: futboleros y no tanto siguieron paso a paso el Mundial disputado en Brasil, que se llevó Alemania tras derrotar 1-0 a la Selección Argentina.

Fue muchísima gente que no sabe nada de fútbol y hasta que no le interesa; pero, claro, el nivel de exposición es máximo. Victoria y Estefanía Xipolitakis lograron eso: medios de todo el mundo se hicieron eco de sus escotes en la Final.

Pero no todo es color de rosa: se le vino la noche a Vicky Xipolitakis. La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) la está investigando por ser monotributista que disfrutó varios partidos del Mundial, teniendo en cuenta los gastos que esto conlleva.

El conductor y periodista Jorge Rial fue quien dio la noticia mediante su cuenta de Twitter. Escondete bien, griega…

La Afip emboco a @VXipolitakisOK x sus viajes a Brasil. Una monotributista que gastó como una reina. Le suspendieron el CUIT. ampliaremos!!!

— JORGE RIAL (@rialjorge) julio 17, 2014