Internacionales

"No siento presión por ser una gran estrella"

Para la famosa Kristen Stewart, la fama no ha sido más que un golpe de suerte. Conocida de forma internacional, tanto por sus películas como por su relación de pareja, la actriz no se estresa cuando piensa en el futuro, ni tampoco cuando se plantea sus retos profesionales.
A24.com | []
por [] | 28 dic 2011, 22:59
0017389458.jpg

A pesar de que las películas que realiza son de lo más taquilleas, la actriz reconoce que ella prefiere el cine independiente y que por eso elige las películas según corazonadas y que con 'Crepúsculo' y 'Blancanieves', sólo ha tenido suerte y que las habría hecho aunque nadie las conociese.

Según ha declarado en una entrevista para el diario de El Salvador, Kristen ha asegurado que no le importaría nada perder su fama internacional de un día para otro y rodar películas que sólo viesen sus amigas.

"Tuve suerte. Elijo mis proyectos por intuición y así voy a seguir", parece que el no pensar en hacerse famosa es lo que catapulta a la actriz en esta dirección.

A pesar de lo conocida que es, Kristen sigue con los pies en la tierra intentando seguir siendo fiel a sí misma aunque su buen instinto la aleja de su deseo de anonimato cada vez más.

Es más, si su relación sigue viento en popa como hasta ahora, aunque a Kristen dejen de contratarla para súper producciones, su relación con Rober Pattinson va a ponerle muy difícil la consecución de sus deseos de intimidad. (Europa Press)