jueves, 22 de diciembre de 2011
primicias

“No puedo ver ni un minuto a Tinelli…”

El conductor de “Bendita” destrozó al programa que Marcelo Tinelli conduce por El Trece, aunque destacó el “talento” del hombre de Bolívar. Ingresá a esta nota y entérate qué más dijo.

Beto Casella vertió su opinión personal sobre Bailando 2011 en el programa Menú Bonadeo que se emite por 360TV.

“No puedo ver ni un minuto a Tinelli, me da previsible. Tinelli con el talento y la capacidad que tiene, no hay muchos como él en el mundo”., arrancó

Y agregó: “Pero me parece que está para parar un poco la pelota y sorprendernos con otra cosa. Me parece que está fiaca”, disparó Casella.

A principios del mes de diciembre, Beto Casella tuvo un fuerte altercado con Chiche Gelblung y los cruces entre ambos fueron imperdibles.

Gelblung había hablado con desprecio sobre los que le daban lugar en la Tv al padre de Jésica Cirio y el escándalo también llegó a salpicar a Moria Casán.

En una entrevista para “La Cornisa”, el envío que Luis Majul conduce por América, Casella salió al cruce de las declaraciones de Chiche y fue devastador: “Chiche se cuelga de mis testículos. A determinada edad, estamos grandes para ciertas estupideces. Amigos nunca fuimos, pero él me invitó muchas veces a su programa y me pagaba unos pesos”, dijo Casella.

Y luego agregó: “Yo siempre lo reconocí como un buen periodista, y se supone que algunos nos comparan como que somos de un estilo parecido, pero en la vida no nos parecemos en nada”.

“Yo sé muchas cosas de su pasado. Gelblung debería llamarme cada noche cuando termino de hacer Bendita y decirme: Beto, gracias por no hablar de mí”, remarcó.