martes, 22 de febrero de 2011
primicias

No nació la beba de Santo y Carolina Fal

Aunque muchos lo confirmaron y se hicieron eco, incluidos nosotros, la realidad es que nunca nació la hija que esperan la actriz y el conductor de Telenoche.El jueves pasado, un pequeño susto hizo que la pareja de famosos pasara por el sanatorio Los Arcos, pero no hubo parto.Falsa alarma provocada por un comentario de María Laura Santillán.

La noticia que causó tanta conmoción en la mayoría de los medios de comunicación argentinos el pasado fin de semana, no fue tal, nunca pasó. El conductor del noiticiero de Canal 13 y la actriz siguen en la dulce espera.

 

La visita al Sanatorio Los Arcos del pasado jueves, originó la falsa alarma de la que se hicieron eco todos los medios pocas horas después, y comenzó a trascender la noticia sobre el nacimiento de la primera hija de la pareja de famosos.

 

Pero no hubo ningún nacimiento, así lo confirman allegados a Santo, de 67 años, y la actriz, de 38, que siguen en la dulce espera, conteniendo la ansiedad mucho más que los medios de comunicación, tan deseosos del nacimiento que se adelantaron al parto.