domingo, 20 de julio de 2014
primicias

"No me parece un gran momento para estar en televisión"

En una entrevista, Nicolás Repetto, quien volvió a la ficción a través de Guapas, se refirió a la actualidad de la televisión y sus referentes. Sus declaraciones, en esta nota.

Nicolás Repetto se sumó a la ficción Guapas, que se emite por el prime time de El Trece. En la historia, interpreta a Leonardo Zabala, el nuevo dueño del canal donde trabaja Laura (Isabel Macedo). En este marco, hizo un análisis de la actualidad de la televisión y sus referentes.

El conductor señaló en una nota con Clarín que tuvo ofertas para estar al frente de un programa, pero que por ahora ninguna lo convenció: "En algún momento me ofrecieron y no acepté... Por otra parte no me parece un gran momento para estar. Lo que se está haciendo es mucho formato y yo formato prácticamente no hago. Salvo los formatos que yo mismo me hacía y mezclaba con entrevistas, no hice. Bueno, sí hice Festilindo hace 30 años... Por ahí lo podría hacer, pero no es lo que me tira".

También reconoció que su forma de ser "irrita" a algunas personas: "Yo sé que a algunos les irrito, pero eso también es parte de la diversión, ¿no? De no pasar inadvertido. Si se enojan está bueno que eso suceda también".

Por otro lado, opinó que hay muchos programas politizados: "No estoy mirando tanta tele como para hacer un análisis. Pero en el 'zappinardo' te podría decir que corren los tiempos: los programas que buscan despelote farandulesco buscan despelote político, porque rinden más. Fijate que hoy, de alguna manera, hacen todos política".