lunes, 02 de marzo de 2015
primicias

“No me interesan ni como enemigos, la gente no los quiere”

Desde Zapping, la conductora le contestó a sus detractores y volvió a anunciar que accionará legalmente contra ellos. Además, presentó informes contra sus expanelistas. 

Anoche, desde Zapping, el programa que conduce por América Viviana Canosa, junto a sus panelistas, se dedicó a devolverles gentilezas a sus enemigos, quienes el viernes pasado protagonizaron un verdadero escándalo cuando atacaron, en conjunto, a la animadora.
"Hoy me desperté con ganas de venir al programa y encontrarme con ustedes que son re buena gente. La vida te va compensando. Por un par de tipos que te la hacen pasar mal, aparece uno que decís 'mirá vos'", comenzó diciendo Viviana Canosa
"La sensación que tuve el fin de semana era que subía una montaña con todos estos acá colgados y yo los seguía cargando sobre mis espaldas. La verdad es que dije 'en algún momento los tengo que soltar'. Lo del viernes fue catártico, sentí que los liberé", continúo, refiriéndose a Bremer, García, Ángel de Brito y Beto Casella.
"Así que muchachos hagan sus vidas y si quieren hablar de mí, hablen. Igual ya tengo un nuevo abogado, que es el doctor Pablo Jacobi, que va a hacerse caso de las cosas que yo quiera que se aclaren públicamente. Basta de miedos. Me cansaron, no me interesan ni como enemigos. La gente no los quiere. A partir de ahora búsquense otro enemigo porque acá no lo tiene más", sentenció e insistió en que, de ser necesario, irá a la justicia.
"Se ha armado sobre mi persona un mundo de divismo. Ustedes me ven acá. Llego primero, tomo mates con la producción, aporto ideas para hacer informes. Laburo como una bestia", dijo, y después finalizó: "Entonces no me van a dar cátedra estos pibes. No soy la mujer maravilla ni lo quiero ser. ¡Cómprense una vida! No voy a llorar. No escupan el cielo. Déjense de joder. Relajémonos un poco todo. ¿Nos estamos matando por unos de rating?"