miércoles, 07 de enero de 2015
primicias

¿No la quieren? Vicky Xipolitakis se quedó sola y no tenía cómo volver hasta que…

La griega asistió a la gala especial de Stravaganza que se llevó adelante en Villa Carlos Paz y al salir, Moria Casán y sus compañeros ya se habían ido… Enterate cómo lo solucionó.

Ayer en la gala de Stravaganza, Vicky Xipolitakis vivió un episodio desafortunado y ¿casual o causal? La rubia acompañó a Moria Casán, su madre artística, pero al salir no la pasó bien.
Mientras transcurría la función especial, se largó un diluvio en las afueras del teatro. En un momento, antes que terminara la función, la diva ortomolecular y parte de su elenco se retiraron porque deberían llegar a su teatro para la función de Priscilla.
Vicky salió a su ritmo y en un momento, se encontró con que la habían dejado sola y no tenía cómo trasladarse hacia el teatro Candilejas. ¡Alerta!
Como buen caballero y anfitrión, el señor Miguel Pardo tuvo que salir del teatro para buscar su lujoso coche y acercarla a la griega que se había quedado sola y a pie.  Buen gesto del empresario, y todo lo contrario para Moria y su elenco, quienes dejaron colgada a la pobre Xipolitakis. ¿Acaso no la quieren?