sábado, 28 de febrero de 2015
primicias

"No hace falta un vínculo sentimental, sí de amor para crear un nuevo tipo de familia"

El actor habló con Catalina Dugli sobre la decisión de formar una familia y de traer un hijo al mundo con su mejor amiga, con quien no tiene una relación de pareja. 

De bajísimo perfil, el actor Guillermo Pfening acaba de convertirse en padre de la pequeña Asia.
La historia entre el muchacho y Cynthia Pinasco: la madre de la niña que nació el 30 de diciembre, es digna de destacar.
Sin ser pareja estable, pero sí excelentes amigos, Guillermo y Cinthia se cansaron de esperar al amor de sus vidas y luego de algunas charlas, decidieron concebir a Asia, la niña que hoy alegra la vida de ambos.
Por el momento, Guillermo Pfening y Cynthia Pinasco conviven bajo el mismo techo y llenan de amor a la pequeña. Según un pacto entre ambos, los flamantes padres seguirán juntos hasta que Asia sea más más grande.
El actor habló con Catalina Dlugi sobre su decisión: "Legislación acá no hay, hay en algunos estados de Estados Unidos, es algo que se empezó a hacer entre todo tipo de parejas, solteras, homesexuales, heterosexuales, amigos. La idea es que no hace falta un vínculo sentimental, si de amor, para crear un nuevo tipo de familia", explicó, y agregó: "El entendimiento va más allá de ese sentimiento pasional que incluso muchas veces después te juega en contra. Es una concepción más natural y pura. Hay parejas que están perfectamente consituídas y otras desgraciadamente no. Todos como padres nos podemos equivocar, pero acá hay mucho amor y responsabilidad".
"En mi caso es de confianza mutua, la nena lleva los dos apellidos y no hay ningún tipo de problema", concluyó.