viernes, 18 de septiembre de 2015
primicias

No existe delito en la causa por proxenetismo iniciada a Jacobo

Este portal se pudo comunicar con Claudio Niscari, el abogado de Jacobo Winograd, que confirmó que la causa quedará archivada porque el Juez no encontró delito en la acusación de Connie Abba.

La Fiscalía Federal N° 6 a cargo del Dr. Federico Delgado solicitó entre sus requerimientos al juez allanar domicilios del denunciado Jacobo Winograd, el Hotel Faena, así como solicitó las cámaras de la disco "Esperanto".
Esto es en el marco de la causa por “Proxenetismo en concurso real con Instigaciòn a la Prostituciòn Vip” que le iniciara la modelo Connie Abba.
Pero la causa no llegó al puerto esperado por la denunciante. Este portal se comunicó con el abogado del mediático, el Dr. Claudio Niscari, que confirmó: "La Justicia Federal se declaró incompetente en el caso porque no existe delito de trata de personas".
"Tampoco se allanó la casa de Jacobo. El Juez le denegó el pedido al Fiscal porque no había pruebas para llevar a cabo esa acción y le parecía descabellado"
, agregó el letrado.
Cerró: "Enviaron la causa a la Justicia ordinaria por tener menor relevancia. Igualmente, te anticipo que el caso va a quedar archivado porque no existe delito".
Alivio para Chizito.