domingo, 16 de octubre de 2016
Educando a Nina

"No estoy de acuerdo con la pena de muerte ¿Quién está en condiciones de condenar?"

El actor de "Educando a Nina" dio su opinión sobre lo que viene pasando en materia social y sostuvo que "mientras haya pobreza, va a haber inseguridad".

El protagonista de "Educando a Nina" pasó por Fannytizados, Radio UNO, en una entrevista en la que habló de todo con Fanny Mandelbaum.

Juan Leyrado dio su opinión sobre lo que viene pasando en materia social y sostuvo que "mientras haya pobreza, va a haber inseguridad. El ser humano no nace para robar, sino para vivir".

Indicó que "el problema no es la política, sino los malos políticos, los malos empresarios y los malos ciudadanos". Y agregó: "Existieron, existen y, lamentablemente, van a existir políticos que roban".

Además, declaró que "no está de acuerdo con la pena de muerte. ¿Quién está en condiciones de condenar?".

"Hay que poner el ojo en la Justicia, que debe meter en cana a todos los que roban", señaló el actor, que también sostuvo que lo que debe analizar es "en manos de quién se deja a la Justicia".

Al momento de hablar sobre su trayectoria, recordó su papel en la película (Los chicos de la guerra) y luego expresó:"Más allá de que son las Malvinas y son nuestras, es tremendo que se hagan pruebas con misiles, en cualquier parte del mundo".

Con respecto a la actividad teatral, aseguró que "lo económico está pegando mucho" y que "es lógico que se compren menos entradas".

Por último, reflexionó sobre lo que se está viviendo en la sociedad y concluyó que "solo quiere que el país crezca para todos, con justicia y paz".

Dejanos tu comentario