miércoles, 30 de abril de 2014
primicias

No está sola | Carmen Barbieri presentó a su novio en sociedad

La capocómica  y su novio presenciaron anoche el show de Mariana Jaccazio. Al ver la presencia periodística en el lugar, la pareja de Carmen se retiró rápidamente para no ser fotografiado.

Anoche, mientras Moria Casán debutaba como jurado de "Bailando por un sueño", Carmen Barbieri por su parte se la vio en el Velma Café muy bien acompañada.

La capocómica asistió al recital "Otra" de Mariana Jaccazio con quien compartió escenario en varias oportunidades, acompañada por Martín Sipiki y su flamante y joven novio, llamado Rodrigo.

Al finalizar el show, Jaccazio recordó a Norma Pons y pidió un fuerte aplauso a Carmen Barbieri, quien estaba en la platea.

Posó para la foto y dio notas a la prensa que se encontraba en el lugar que si bien intentaron lograr las declaraciones de su nuevo acompañante no tuvieron éxito ya que el hombre huyó al ver la presencia de las cámaras.

​Quién también salió sin dar testimonios a la prensa fue Pablo Juin, el bailarín con el que Norma Pons compartió los ensayos de "Bailando por un sueño", que forma parte del staff de bailarines de "Otra".

En tanto, Carmen enfrentó a la prensa y prometió a su amiga Mariana Jaccazio que asistiría a su reciente estrenado unipersonal musical "Yo Alfonsina" que se presenta todos los domingos a las 20 horas en el Método Kairos.