Primicias
Explosivo

¡No es Susana! Conocé a la ¿verdadera novia? de Facundo Moyano

Mientras siguen corriendo los rumores que lo vincula a la diva de los teléfonos, el diputado estuvo hace muy pocos días con una bella periodista deportiva.
8 nov 2016, 13:00
0018800223.jpg

Mientras siguen corriendo los rumores que lo vinculan a Susana Giménez, Facundo Moyano estuvo hace muy pocos días en un evento corporativo en donde no se despegó de la bella periodista Mina Bonino.

Mina es periodista deportiva y participa del programa "Debo Decir" que conduce Luis Novaresio por la pantalla de América. La quilmeña de 22 años también se desempeñó en programas de TyC como Tiempo Extra y Sportia.

Según informó Luis Bremer en Parte del show, lo curioso es que en la primera edición del programa dominical, Mina pasó con una canastita recolectando los teléfonos celulares de todos los invitados y entre ellos estaba el padre de Facundo, Hugo Moyano. ¿Le habrá sacado el teléfono de la agenda?


Otro detalle para nada menor es que ambos se siguen por Twitter y han intercambiado por ese medio varios mensajes por privado.

Recordemos que en las últimas horas, Elvira Ángeles Cortés, madre de Facundo Moyano, utilizó su cuenta en Facebook para manifestar su bronca contra los medios de comunicación y desestimó que su hijo se encuentre en pareja con Susana Giménez.

"Estoy cansada de escuchar pavadas, este asunto me está molestando y me hace mal. Siempre supe que el periodismo en muchos casos es estúpido... Facundo no tiene nada con Susana Giménez, podría ser su abuela", dijo, claramente enojada, la madre de Moyano.

Y agregó: "Lo quieren poner como un farandulero, Facundo es educado y ubicado y ya dijo lo que tenía que decir". Sin embargo, el politico todavía no se manifestó respecto a los rumores de romance.

¿Le caerá mejor a la madre de Moyano la hermosa Mina Bonino?

 Embed      


 Embed