viernes, 08 de agosto de 2014
entrevistas

“No creo que Hernán Caire sea sincero con Cristian U.”

Marcela Baños habló con PrimiciasYa.com sobre la salida de Cristian U. de “Pasión”. En este sentido, disparó contra su compañero anterior, con quien tiene una relación tirante.

El fin de semana pasado, Marcela Baños despidió a su compañero de “Pasión de Sábado”, Cristian U., quien decidió dar un paso al costado.

En diálogo con PrimiciasYa.com, la conductora explicó el porqué del alejamiento del ex Gran Hermano después de un año en el programa. “Yo creo que él quiere seguir con su carrera y me parece bien. Cada uno sabe cómo lo maneja y qué camino va tomando así que le deseo lo mejor. Él se quiso ir así que está todo bien.”, sostuvo.

Además, se refirió a las diferencias entre el comportamiento de Cristian y Hernán Caire, de quien “nunca” entendió la actitud. Es que el exconductor de “Pasión” le mando un mensaje a Cristian cuando se fue y no se conocieron personalmente.

“Una persona que decía que no lo conocía y que después lo llame para desearle suerte en el último programa, me parece extraño, que hay un mensaje entre líneas. Después de haber trabajado en Intrusos desconfío de todo el mundo, empezas a mirar la gente desde otro lugar, con otra perspectiva. No lo creo inocente el mansaje de buena onda que le mandó a Cristian U. Me parece extraño que le mande un mensaje a una persona que no viste en tu vida. Creo que el mensaje era otro porque no me la creo que Hernán tire buena onda porque se va Cristian, esa no me la creo”, señaló.

De todas maneras, aclaró: “No tengo nada en contra de Hernán. Las cosas cuando las digo en cámara se las digo en cara a las personas antes. No lo creo sincero a Hernán y no lo digo por Cristian. Yo no entiendo a esa gente que en la cara dice una cosa y después actúa diferente. Y como trabajo en televisión lo hago público porque trabajo con gente pública”.

Por último, habló de su salida de Intrusos: “Fue complicado por todo lo que sucedió, hablé con Jorge Rial y me entendió. Está todo bien y fue una decisión mía y personal. Ahora miro Intrusos desde mi casa y me divierto con los chicos”.