martes, 12 de abril de 2011
primicias

"Nito" Artaza llega al Maipo

El comediante, actor y Senador Nacional Nito Artaza, dirigirá el espectáculo que homenajeará al café concert y la revista porteña. Los protagonistas serán Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte, junto al cantante Alberto Bianco y el ventrílocuo Marcelo y el "muñeco Cirilo.

Ayer, lunes 11 de Abril el empresario Santiago Cuneo recibió al Senador Nacional Eugenio "Nito" Artaza en el Teatro Maipo para firmar el contrato por el cual Artaza dirigirá el espectáculo que protagonizaran Carlos Perciavalle y Gladys Florimonte junto al cantante Alberto Bianco y el ventrílocuo Marcelo y el "muñeco Cirilo, además del cuerpo de baile que homenajeará al café concert y la revista porteña.

Todo lo que gane económicamente como director del espectáculo, el Senador Nacional lo donará al Hospital de niños de Corrientes.
 
Este music hall revisteril marcará el regreso de Carlos Perciavalle al Teatro Maipo luego de 20 años de su último exitazo formando rubro con Gladys Florimonte, que será la vedette cómica del espectáculo y jugará a un divertido desnudo artístico.
 
Gladys Florimonte, Carlos Perciavalle y Alberto Bianco serán los divertidos protagonistas de este nuevo music hall que satirizará a la Argentina y en el que además Santiago Cúneo, empresario del espectáculo y  candidato a intendente en el partido de San Miguel por Francisco de Narváez para el partido Peronismo Federal, intervendrá en dos cuadros de humor. 
 
Santiago Cúneo
como hace años hiciera el también político Moisés Ikonicoff, se animará a subirse a un escenario para hacer un monólogo político que está preparando con Nito Artaza.
 
El music hall subirá a escena en el Teatro Maipo el 4 de Mayo.