martes, 13 de septiembre de 2016
musica

Nirvana se burla de rumores y asegura que Kurt Cobain "está vivo"

El grupo salió al paso de las teorías de fanáticos que afirman que el cantante estaría aún con vida.

El perfil oficial del grupo Nirvana respondió a los rumores en redes sociales que afirman que el líder y vocalista Kurt Cobain estaría vivo. Esto tras la publicación de varios videos de un joven peruano que imita a la perfección el timbre de voz del ídolo del grunge.

Ramiro Saavedra impactó a los jueces de la versión peruana del programa "Yo Soy" imitando a Cobain, y se quedó con el primer lugar de la competencia en 2012. El éxito de sus videos en YouTube generaron diversas teorías que aseguran que el cantante estaría aún con vida.

A tal llegaron los rumores que el mismo grupo se burló de la polémica, asegurando que "Kurt está vivo" y solo había cambiado su manera de tocar porque no encontraba guitarras para zurdos.

"Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonara por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones".

Cobain, quien sufría depresión y adicción a la heroína y otras drogas, se quitó la vida en su domicilio de Seattle en abril de 1994.



Dejanos tu comentario