viernes, 09 de septiembre de 2016
Nino Dolce

Nino Dolce tomó una decisión importante en su vida religiosa

El actor y cocinero volvió al trabajo de la mano de Santiago Bal, y en el ámbito personal, también vive movimientos importantes.

Nino Dolce, que está a punto de estrenar obra de teatro, reapareció en los medios con la novedad de que está de novio con una chica de 22 años y cambió su religión.

"Ella es divina, la conocí en un boliche. Me fletó, tomé valor, la encaré y a las dos semanas me dio la primera salida a almorzar. Hace dos meses que estamos y recién hace poco estamos de novio formalmente. ¿Quién es ella? Se llama Victorina, tiene 22 años, la mitad que yo, y es estudiante de periodismo. Estamos muy bien", manifestó el actor de 44 años a Paparazzi.

Esa no es la única novedad de Nino: "Soy hijo de madre judía, siempre tuve eso adentro. Unos amigos me dijeron que tenía que ir al templo, a una ceremonia muy linda y fue increíble. Fue el año pasado y sentí una luz y una energía que me gustaron. Me comprometí".

"Estoy haciendo todo, cumpliendo con las obligaciones y, de hecho, ahora me voy a hacer la circuncisión. Como compromiso con el judaísmo me la voy a hacer. Voy a entregar una parte de ese chico que fui y para abrirme y entregarme al judaísmo", sentenció el polémico actor.

Dolce formará parte de la obra que protagonizará Santiago Bal, "Especialista en señoras", pero antes sorprendió con esta decisión.

Dejanos tu comentario