jueves, 11 de agosto de 2011
primicias

Nina, la azafata que estuvo con Forlán: Me gustaría volver a verlo

Días atrás, El Diario del Espectáculo publicaba, en carácter de exclusividad, sobre el encuentro en un boliche entre Diego Forlán y Nina, la bellísima azafata que trabaja para Nicolás Repetto en Sábado Bus. Esta tarde, la morocha habló para un ciclo televisivo y se refirió a la impresión que le causó el futbolista uruguayo. Enterate en esta nota.

El futbolista que casi se convierte en el marido de Zaira Nara, Diego Forlán, fue visto el sábado por la noche en un conocido boliche, muy bien acompañado por una secretaria de Nicolás Repetto, informábamos días atrás y en exclusivo para nuestros lectores.

La holandesa, llamada Nina y con un español casi inexistente, relató, a duras penas, su encuentro con el ex de Zaira Nara en un boliche de esta capital, el pasado sábado por la noche.

Durante la nota, la morocha aclaró que no tenía idea sobre los rumores que la vincularon a Forlán y que desconocía el revuelo que la noticia había originado.

Eso sí, Nina reconoció haberlo visto, pero que no sucedió nothing. Bailó con él, pero no intercambiaron números y que no sabe si va a volver a verlo, aunque le gustaría…

Recordemos que desde hace algunos días, Diego Forlán viene siendo vinculado a Silvina Luna, quien aún continúa paseando por Europa, bien lejos de las repercusiones causadas por la aparición del video en que se la ve manteniendo relaciones sexuales con su novio.