sábado, 15 de octubre de 2011
primicias

Niegan internación de la madre de Jésica Cirio

En las últimas horas, se dijo que la madre de Jésica Cirio debió ser internada por un pico de presión en consecuencia al reclamo del padre de la modelo por adueñarse de parte de la casa que ella tiene en Lanús. Marta no tiene nada. Sí se hizo unos chequeos, como siempre, pero no estuvo internada. No sabemos de dónde salió eso, señaló una fuente cercana a la conductora.

Ayer viernes, en busca de que el juzgado lo reconozca como heredero de la casa que reclama y en el que vive su ex mujer, Horacio Cirio se encadenó a la puerta de la vivienda.

Por más bozal legal que tenga, no me voy a callar, dijo Horacio. Y agregó: Fui a la casa y me atrincheré. Me encadené a la puerta y voy a seguir haciéndolo hasta que me den bola. Hay que esperar que el juzgado me reconozca como heredero, amenazó.

Bajo este marco, se dijo que la madre de la modelo Jésica Cirio sufrió una grave crisis de nervios y que debió ser internada para su observación.

Lo cierto es que en la edición impresa de este sábado del Diario Crónica, una fuente cercana a la familia de la modelo desmintiendo las versiones acerca de un preocupante estado de salud de la ex esposa de Horacio Cirio.

Marta no tiene nada. Sí se hizo unos chequeos, como siempre, pero no estuvo internada. No sabemos de dónde salió eso, señaló.