miércoles, 13 de agosto de 2014
primicias

¡Nicole y Geraldine Neumann se reconciliaron!

Entrevistada por un ciclo televisivo, la modelo reveló haberse amigado con su madre y sorprendió con una grata noticia: "Mi hermana vino a conocer a Sienna”.

En diálogo con Bien de Verano, la esposa del futbolista Fabián Cubero, Nicole, contó que se amigó con su mamá y son su hermana Geraldine, con quien estaba enemistada desde hacía años.

“Con mi papá también, el año pasado vino dos veces y a fines de octubre viene de vuelta. Viene para mi cumpleaños y Año Nuevo”, contó.

“Con mi mamá hace rato que está todo bien”, empezó a contar. Y luego sorprendió con la grata noticia: “Hace poco estuvo mi hermana, que vino a conocer a Sienna acá en casa. Así que está todo en armonía. Súper bien. Hacía mucho que no nos veíamos y…pero bueno, nada. Siempre cuando sos mamá estás más vulnerable todavía. Ella también quería conocerla a Sienna, y estos días que estuvimos internadas y que prendía mucho la tele, la veíamos en el programa (¡Qué mañana!, por Canal 9 de Buenos Aires) .

Y agregó: “Fabián les decía ‘miren, esa es su tía Geraldine’. Y ellas estaban preguntando y querían verla. Geraldine llamó para conocer a Sienna y nos vimos, nos juntamos en casa”, relató.

Sin lugar a dudas, ¡un notición!