lunes, 06 de junio de 2011
primicias

Nicole Neumann y una nueva campaña solidaria

La modelo Nicole Neumann se unió a una nueva campaña solidaria para erradicar la tracción a sangre junto a otros actores y personalidades del espectáculo. Entre ellos, Nicolás Pauls, Silvina Chediek, Daisy May Queen, y Luis Pavesio, que prestaron su testimonio en un comercial. En esta nota, el video.

La top Nicole Neumann se unió a una nueva campaña solidaria para erradicar la tracción a sangre junto a otros actores y personalidades como Nicolás Pauls, Silvina Chediek, Daisy May Queen y Luis Pavesio, que prestaron su testimonio en un comercial de BastadeTAS.com (TAS: Tracción a Sangre).  

Nicole Neumann es conocida como una activa participante de causas sociales por los derechos de los niños, las mujeres y los animales y tanto ella como la agencia Life Chekka que representa los intereses de su carrera y los de su marido Fabián Cubero, adhieren a esta causa que toca temas sociales difíciles de abordar como desigualdad sufrimiento, e injusticia.
 
El comercial bastadeTaS.com destapa dos caras de un mismo problema social: por un lado la situación precaria de los cartoneros obligados a movilizar desperdicios de los basurales y por el otro, el maltrato de los animales utilizados como tracción.

La basura que generamos en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores alcanza cantidades desproporcionadas.

Y por año se recolectan 600 toneladas de cartón. Es necesario optimizar la basura recolectada ara equiparar la dura realidad de quienes utilizan esta recolección, pero sin causar sufrimiento innecesario de animales que actualmente sirven como movilidad.
 
Este comercial pretende alertar sobre la situación. No te pierdas el video de esta nota: