viernes, 04 de noviembre de 2016
Nicole Neumann

Nicole Neumann: "¿Vos te creés que Pampita tiene más poder que Tinelli?"

La modelo y participante del Bailando 2016 fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si su colega la había bajado de un evento que se realizó el jueves por la noche.

Los rumores de mala onda entre Nicole Neumann y Pampita se remontan desde la edad de las cavernas y parece que continuarán hasta la segunda venida de Cristo. Bueh... tampoco para tanto... pero lo cierto es que por una u otra cosa, las modelos están destinadas a vivir en guerra permanente.

Anoche, Pampita y Mónaco asistieron a la fiesta de una conocida bebida que se realizó en el Hipódromo de Palermo –en la cual además asistieron otros famosos- y corrió el rumor de que a Nicole no la habían dejado ingresar por órdenes de Carolina.

En este marco, un notero de Este es el Show interceptó a la rubia y le pregutó si la versión era cierta: "No fui a ninguna fiesta anoche, nunca salí de mi casa, llegué a las 18:30 y no volví a salir", arrancó a contar Nicky.

"Nunca ni amagué a ir a la fiesta, vi que hubo una fiesta de este bebida pero nunca pedí ir a la fiesta. No sé si me invitaron porque maneja todo mi representante", agregó luego.

Pero más tarde, cuando Nicole se disponía a entrar a Ideas del Sur, el cronista tiró un chiste y le preguntó si tenía permiso para ingresar al edificio. En ese momento, la blonda demostrpo de que madera está hecha: "¿Vos te creés que tiene más poder que Tinelli? Dale, por favor...", ironizó Nicole.

No te pierdas el video de esta nota!

Dejanos tu comentario