viernes, 17 de junio de 2011
primicias

Nicole Neumann: Rocío Guirao Díaz me da miedo

La bellísima modelo abrió la gala del vienes y no pudo evitar referirse a su archienemiga, Rocío Guirao Díaz. Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones, remarcó la rubia.

Anoche, Nicole Neumann, en Bailando 2011, volvió a referirse a su pelea con Rocío Guirao Diaz y le solicitó a parte del jurado que sea imparcial a la hora de las calificaciones.  Pero antes de discutir levemente con Aníbal Pachano -quien sería amigo de Guirao Díaz- la mujer de Fabián Cubero habló sobre su rival:

Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model: sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos.

Y agregó: Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido, le dijo a la jueza,  haciendo directa mención a los celos que Guirao Díaz mostró tras algunos comentarios de Graciela Alfano sobre Paladini.

Luego de bailar, Nicole se refirió a Pachano y Polino, habiendo advirtido, tal vez, algún tipo de preferencia por Rocío: Hay una parte del bando que quieren mediar para el otro lado. Me critican la línea y creo que con otras personas no aplican la misma objetividad.

Pero Pachano le contestó: Lo que estoy haciendo ahora, en la tercera gala, es hablar en serio. El adagio es un tema complicado y si ves el resto te vas a dar cuenta. No hay ningún bando, ni tengo ninguna preferencia. Nicolás Scillama sabe quién soy.
 
Por su parte, Marcelo Polino negó también pertenecer a algún bando y aseguró que no se consideraba amigo ni de Nicole, ni de Rocío.