jueves, 24 de marzo de 2011
primicias

Nicole Neumann regresa a las pasarelas en medio de sus problemas judiciales

A menos de tres meses de convertirse nuevamente en madre, Nicole Neumann fue convocada por el diseñador Claudio Cosano para desfilar su colección Otoño-Invierno 2011. El evento se concretará en el marco del BAAM (Buenos Aires Alta Moda) y arrancará el próximo lunes 28 de marzo y hasta el 5 de abril.

La modelo volverá a la pasarela a horas de que saliera a la luz una resolución judicial donde se la acusa de falso testimonio por la denuncia que ella hizo por tentativa de robo en la zona de Quilmes.

El desfile que marcará el regreso de la modelo a la pasarela estará dividido en bloques. Cada bloque del desfile de Claudio Cosano estará definido por un color. Y cada color será presentado por una mujer famosa del espectáculo.

El desfile de Claudio Cosano que reunirá en la pasarela a mujeres argentinas muy famosas, ultra promocionadas, polémicas y muy sensuales casi imposibles de juntar en una misma pasarela u evento social, se llevará a cabo en el Hotel Sheraton.

Nicole Neumann en su regreso a la pasarela abrirá el desfile y según Claudio Cosano cuando la vean aparecer los espectadores se quedarán con la boca abierta, en especial el marido de la modelo, Fabián "Poroto" Cubero, que estará sentado en la primera fila de los supervips.

En tanto, recordemos que hace algunas semanas, Nicole Neumann quedó procesada, junto a sus testigos, por falso testimonio y por falsa denuncia del supuesto robo del cual dijo haber sido víctima en Quilmes, el año pasado.