Primicias
¡La que se viene!

Nicole Neumann a Pampita: "No le tengo miedo a nadie"

La modelo habló de su pronto debut en el Bailando, y contó que "le tengo el mismo respeto a todos los del jurado".
25 sept 2016, 12:00
0018383891.jpg
 Embed      

La modelo, Nicole Neumann, habló de su pronto debut en el Bailando, y contó que "le tengo el mismo respeto a todos los del jurado, no tengo miedo de nadie". "Yo soy muy de fijarme en el trabajo que hago yo, después si al otro no le gusta o no lo comparte, eso es algo que tiene que ver con la mirada del otro sobre lo que yo no tengo control", argumentó.

En este sentido, contó que "voy a debutar con bachata, es hermoso el tema que nos tocó y ya estoy re cómoda con mi bailarín, pero sí pedí que me pusieran con la Chipi (Mariela Anchipi) porque fue la que me tocó en el Bailando del que yo participé hace muchos años y para arrancar sintiéndome más cómoda". "Porque estoy entrando en un momento del certamen que ya están todos re aceitados", argumentó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo, se refirió a los rumores sobre su enfrentamiento con Carolina "Pampita" Ardohain: "a veces me duele la imagen que la gente se hace de mí, porque es realmente todo lo contrario". "Siempre de mi dicen que soy la fría, la agrandada, y es todo lo contrario, pero como yo soy siempre tímida, y me cuido en una coraza hasta que agarro confianza la gente tiene un preconcepto feo", expuso. A la vez que indicó que "yo también estoy expuesta desde muy chica".

Se refirió además al momento en el que se encontró con la modelo y jurado del Bailando durante la gala solidaria de Alpi, la asociación dedicada a la rehabilitación neuromotora: "No pasó nada, nos cruzamos, hablamos unos minutos, me contó que llegó tarde porque venía de grabar y nada más".

Por último destacó que "no está bueno que haya resquemores ni obstáculos entre las personas".