martes, 26 de julio de 2011
primicias

Nicole Neumann: Me ofrecieron 50 mil dólares por sexo y no acepté

La bella rubia confesó hace pocas horas que tuvo una propuesta indecente. Soy Heidi, me ofrecieron 50 mil dólares por sexo y no acepté, sostuvo Nicole Neumann.

Al parecer, hace varios años atrás, a la modelo le llegó la tentadora oferta a través del representante de un famoso de primera línea.

Jamás se imaginarían quién fue, además venía con una lista de chicas que ya habían aceptado la oferta, agregó.

Ante la insistencia del conductor del ciclo BDV, Ángel De Brito, la esposa del futbolista Fabián Cubero dijo que no había sido la única vez que le ofrecieron plata por pasar una noche de sexo con ella.

También recibí llamados de famosos y empresarios, que tampoco acepté, reveló la rubia.

La actual participante de ShowMatch comentó que no solo ella recibe halagos por parte de sus admiradores, Cubero constantemente tiene propuestas de sus fans.

Un día puse que no sabían quién me iba a levantar los pedazos, después de terminar con todos los compromisos que tenía, y una seguidora me respondió: ‘Yo los tuyos no sé, pero si me das a Fabián lo amaso…’, contó la irónica anécdota.

La modelo de la agencia Life Chekka sostuvo: "Siempre soñé tener la familia que tengo. Sólida y cariñosa. Hoy mi familia son Fabián, mis dos hijas, toda la familia de Fabián y mi papá con su familia". De esta manera, la rubia sacó de la foto familiar tanto a su madre como a su media hermana, Geraldine.