jueves, 15 de septiembre de 2011
primicias

Nicole Neumann, Lara Bernasconi y Camilia Verellen, únicas argentinas en la semana de Ecuador

La diva Nicole Neumann, la espléndida Lara Bernasconi y la ascendente Camila Verellen fueron las únicas top models argentinas elegidas para encabezar las pasarelas de la semana de moda más importante. Las tres modelos tienen estilos y carreras completamente diferentes pero comparten a Life Chekka como agencia, y fueron vistas ayer en Ezeiza antes de tomar el avión con destino a la ciudad de Guayaquil.

La diva Nicole Neumann, la espléndida Lara Bernasconi y la ascendente Camila Verellen (1.80 de estatura) fueron las únicas top models argentinas elegidas para encabezar las pasarelas de la semana de moda más importante de Ecuador, que año a año reúne en Guayaquil a lo mejor del fashion de América latina y convoca a invitados especiales como el diseñador americano Michael Kors.

Las tres modelos tienen estilos y carreras completamente diferentes pero comparten a Life Chekka como agencia, y fueron vistas ayer en Ezeiza antes de tomar el avión con destino a la ciudad de Guayaquil donde las esperan 3 días de desfiles de alta costura. Nicole, figura en América Latina y mimada por los organizadores, encabeza la larga lista de top internacionales.

A cargo de las hijas de Nicole Indiana y Allegra quedó su papá, Fabián Cubero. Desde Twitter, @Lara_Bernasconi y @nikineumann se convirtieron en cronistas informales y entre desfile y desfile hacen un seguimiento con imágenes de backstage.