miércoles, 18 de mayo de 2011
primicias

Nicole Neumann: La condición de Cubero para que participe en el Bailando

La bellísima modelo Nicole Neumann participará en el certamen de baile producido por Ideas del Sur, aunque existiría una condición fundamental que deberá ser respetada a rajatabla por Marcelo Tinelli.Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate cuál es.

En estos días la rubia se encuentra organizando la exigente agenda de ensayos para ShowMatch con sus compromisos como modelo y su tarea como mamá de Indiana (3 años) y la bebé que tuvo junto a su marido el futbolista Fabián Cubero el pasado 6 de enero (Allegra).

Pero, según rumores, no había sido nada fácil conseguir la bendición de su marido, Fabián Cubero, para la participación de Nicole en el certamen de baile producido por Ideas del Sur.

Y es que el futbolista le habría solicitado a su bellísima mujer, que, llegado el caso, no permita que Marcelo Tinelli le corte la pollerita.

Ahora, Nicole, deberá soportar las insistencias del conductor, que, casi siempre, suele hacer la vida imposible a las famosas que desisten de la idea de tal exposición en que, muchas veces, suelen sentirse presionadas por la adrenalina que el ritmo del programa impone a los participantes.

En tanto, cabe recordar que Nicole Neumann fue invitada por la producción de Bailando 2011 a abrir el primer programa del ciclo, cosa que la top model no pudo hacer por cuestiones de agenda, ya que a la misma hora, tenía que cerrar un desfile que ya tenía programado en La Rural.